En MotoEmoción queremos ofrecerte el mejor servicio de reparación de motos eléctricas que esté en nuestras manos.
Es por ello, que además de ofrecerte nuestros productos 100% no contaminantes, también queremos ofrecerte un servicio de mantenimiento y reparación de nuestras motos y patinetes eléctricos.
Ofrecemos el servicio en nuestro en nuestro taller especializado en motos eléctricas en Vigo y en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa o te arreglamos tu moto eléctrica a domicilio en toda Galicia.
Reparación de motos eléctricas
Disponemos de un taller situado en la provincia de Pontevedra (Galicia), y de una flota de furgonetas taller.
Si podemos solucionar la incidencia en el propio sitio lo hacemos gracias al taller móvil, y si no, lo desplazamos a nuestro taller para su reparación.
No queremos que nuestros clientes queden desamparados después de haber comprado el producto. Nuestro interés pasa por la mejor experiencia de nuestros usuarios.
Y si bien los mantenimientos y averías de nuestros vehículos eléctricos son mucho más pequeños en comparación con los de combustión, sí estaremos ahí para cualquier incidencia que surja.
Desde cambiar pastillas de freno o neumáticos, hasta la reparación de las baterías o sustitución de elementos como espejos o carenados.
Postventa de tu moto eléctrica
¿Has comprado tu vehículo eléctrico y has tenido algún problema?
No te preocupes. En MotoEmotion estamos para ayudarte.
Desde la sección de contacto puedes plantearnos tu problema.