En Moto Emotion trabajamos con las siguientes marcas de motos eléctricas, pretendiendo tener un catálogo completo de vehículos eléctricos para poder satisfacer tus necesidades de movilidad del día a día, tanto para el ámbito urbano como para el reparto.
Lvneng
LVNENG ELECTRIC-BIKE se estableció en 1999, centrándose en el desarrollo, diseño, fabricación y montaje de motocicletas eléctricas. Con el objetivo de construir una marca de fama mundial proporcionando logística y servicio especializados.
LVNENG se dedica a la promoción de la industria eléctrica en todo el mundo. El esfuerzo constante ha hecho de LVNENG la marca de primera clase en China y más allá. Compuesto por dos fábricas, alrededor de 120 mil metros cuadrados con 700 miembros del personal de la fábrica, entre las cuales 50 personas son personal técnico medio y superior.
Las líneas de producción de vanguardia y una amplia variedad de equipos de prueba nos ayudan a construir motos eléctricas de alta calidad. LVNENG ELECTRIC-BIKE ha sido certificada por ISO9001, EMARK y EN15194.
Jcadi
¿Movilidad urbana, sostenibilidad, agilidad y autonomía?
Sí, Jcadi lo ha hecho posible.
La marca de scooter eléctricos lleva cinco años introduciendo las últimas innovaciones en sus modelos de ciclomotores y motos eléctricas.
Jcadi es la solución para los problemas de movilidad urbana, las restricciones de tráfico de las grandes urbes y la necesidad de reducir la contaminación atmosférica y sonora.
Con una de las mejores autonomías y velocidad punta, los distintos modelos Jcadi están diseñados para una conducción dinámica y versátil.
Silence
Desde 2011 diseñan, desarrollan y fabrican scooters eléctricos y baterías con tecnología propia.
Con sede y fábrica en Barcelona, España, el gran equipo que la forman, trabajan para hacer realidad un sueño: mejorar tu vida y la de tu ciudad.
Tienes todas las motos de Silence en nuestra tienda-taller.
Ebroh: Motos eléctricas vintage
Ebroh propone un acertado estilo Vintage con un sistema eléctrico de gran sofisticación en sus scooters y maxi scooters eléctricas, y un diseño deportivo para las Naked con corazón eléctrico.
El principal objetivo de los desarrolladores es dotar a las motos de un sistema práctico y sencillo de recarga eléctrica.